Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Quinteros: Tuvimos la intensidad de un equipo que desea ser campeón

El entrenador expresó que quedó conforme con la contundencia de sus dirigidos en la victoria sobre Curicó.

Foto: Photosport Quinteros: Tuvimos la intensidad de un equipo que desea ser campeón
Llévatelo:

Universidad Católica derrotó por 4-1 a Curicó Unido con un juego dinámico y con una intensidad que había escaseado en las últimas fechas del Campeonato Nacional. Así lo reconoció el entrenador Gustavo Quinteros, quien expresó que hubo una gran diferencia en este compromiso con el disputado frente a O'Higgins el fin de semana pasado.

"Nos faltaba entrar con intensidad, contra O'Higgins nos faltó más claridad, jugamos mucho en campo rival y no pudimos generar tan claras como hoy. Ellos se defendieron bien en ese partido, jugando de contra y eso hace que no se generen opciones", comentó.

"Estoy conforme con este partido, por la intensidad de un equipo que desea ser campeón, mejorar y crecer como equipo. Tuvimos muchas situaciones y generamos ocasiones que se aprovecharon", complementó.

Un punto en el que profundizó el DT "cruzado" es el de no relajarse por la diferencia de 15 puntos con su actual escolta, Palestino: "Sentimos mucha confianza en llegar primeros. Hay una distancia considerable y quedan menos partidos. Se debe jugar todos los partidos así y cuando se logre (el título), recién festejaremos. Me gustó como jugamos, fuimos contundentes".

"Me dejó conforme la actitud de los jugadores. El gol en contra fue un error nuestro, donde no pudimos rechazar una pelota, pero el equipo jugó de la misma manera, generó mucho y fueron buenos goles de asociaciones futbolísticas, además de otros dos de fuera del área", aseveró.

Para cerrar, indicó: "No pensamos en quiénes son nuestros escoltas. Como cuerpo técnico debemos motivar y sacarlos de ese pensamiento. Debemos pensar en nosotros. Jugamos en gran nivel y podemos hacerlo mejor. Queremos crecer para preparar un posible campeonato y clasificación a Copa Libertadores".