Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Raimundo Rebolledo: No es tan fácil formar laterales como Isla o Beausejour

El jugador se refirió al recambio en la Roja.

Foto: Archivo Raimundo Rebolledo: No es tan fácil formar laterales como Isla o Beausejour
Llévatelo:

El lateral nacional de Universidad Católica Raimundo Rebolledo se refirió a la falta de jugadores en su puesto que le hagan el peso a Mauricio Isla y Jean Beausejour para suplirlos en la selección chilena, asegurando que no es fácil formar jugadores e esa calidad. 

"Creo que no es tan fácil formar un lateral como Isla o Beausejour que son buenos marcadores y a la vez marcan mucha diferencia en ofensiva", apuntó Rebolledo en el CDF.

"Se ha dado en muchos casos que el puntero se hace lateral, por lo que tiene un amplio recorrido ofensivo, pero quizás no marca bien, también pasa al revés. Creo que es difícil encontrar ese equilibrio", explicó.

Finalmente, y respecto al recambio en la Roja, deslizó: "Sacar a jugadores como Isla o Beausejour de la selección no va a ser fácil porque son futbolistas que tienen mucho recorrido internacional y experiencia tanto en equipos como en la Roja. No será fácil".