Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Raimundo Rebolledo: No nos sentimos campeones, todavía quedan seis fechas

El joven jugador de Universidad Católica habló este martes en San Carlos.

Además, analizó a Huachipato, próximo rival de los cruzados.

Foto: Archivo Raimundo Rebolledo: No nos sentimos campeones, todavía quedan seis fechas
Llévatelo:

El joven lateral de Universidad Católica Raimundo Rebolledo habló este martes en conferencia de prensa donde aseguró que se toman con mesura el liderato en el Campeonato Nacional, pues aún restas seis fechas por disputar. 

"Lógicamente, por lo que venimos haciendo, somos candidatos, además estamos punteros... Nosotros no nos sentimos campeones para nada, quedan seis fechas todavía y nos toca jugar con los rivales directos", apuntó. 

Respecto al difícil calendario que tendrán que afrontar en la recta final del torneo, aseguró que "comparado con los que vienen bajo nuestro, quizás tenemos el fixture más complicado porque nos toca jugar con todos ellos, pero es algo que lo tomamos bien y nos sirve porque depende de nosotros".

El próximo rival de Universidad Católica será Huachipato el sábado a las 17:30 horas en Talcahuano. Sobre los "acereros", Rebolledo destacó su poderío ofensivo. 

"De mitad de cancha para arriba tiene jugadores muy buenos, de mucha calidad, con un mediocampo de buen pie y con jugadores arriba que con espacio son letales", expresó. 

"Vamos a tener que estar muy atentos a tratar de equilibrar eso y tratar de tapar ese poderío ofensivo que tienen", cerró el futbolista. 

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.