Raimundo Rebolledo: No nos vamos a guardar nada ante La Calera por el clásico

El zaguero de Universidad Católica anticipó el choque de este miércoles frente a los "cementeros", que los podría dejar a un paso del título.

Foto: Aton Chile Raimundo Rebolledo: No nos vamos a guardar nada ante La Calera por el clásico
Llévatelo:

El lateral de Universidad Católica, Raimundo Rebolledo, anticipó el choque de este miércoles ante Unión La Calera por la fecha 24 del Campeonato Nacional, duelo que los podría dejar a una victoria del título.

Al respecto, el zaguero "cruzado" dijo que posibles lesiones o bajas ante los "cementeros" de cara al clásico del domingo ante Colo Colo es algo que "no preocupa mucho, creo que los jugadores que estén a disposición mañana desde el inicio o cuando les toque entrar no se van a guardar nada pensando en el partido del fin de semana porque primero está La Calera".

"No estamos pensado en el fin de semana, sino que en el partido ante La Calera y si se llega a dar la opción de poder ser campeón el fin de semana, luego se verá. Pero lo principal es ganarle a La Calera porque sino no se podría dar nada de eso", apuntó.

Sobre el encuentro ante los "albos" de este domingo, a quienes también enfrentarán en semifinales de Copa Chile, "Catuto" afirmó que "será un partido difícil, todos sabemos que Colo Colo viene haciendo las cosas bien. Por algo también están metidos en las semifinales igual que nosotros".

"Va a ser un calendario duro, nos va a tocar jugar tres partidos con Colo Colo muy seguido y creo que por ahí esos partidos se pueden dar bastante apretados, en el sentido de que como nos vamos a enfrentar tanto, tendremos mayores resguardos y mayor análisis del rival", señaló.