Universidad Católica

Raimundo Rebolledo: Pensamos en ganar los partidos, esto solo depende de nosotros

El lateral de la UC apuntó al enfoque que tienen de cara a los dos últimos duelos que le restan en el torneo.

Además señaló que mirarán de reojo el choque entre la U y San Luis.

Foto: Archivo Raimundo Rebolledo: Pensamos en ganar los partidos, esto solo depende de nosotros

Pese a no jugar este fin de semana, desde Universidad Católica siguen enfocados en cumplir de forma positiva con los dos duelos que le restan en su camino al título, y este miércoles fue el defensa Raimundo Rebolledo quien apuntó a lo enfocados que están por ganarle a O'Higgins y Temuco.

El canterano de la UC recalcó que "solamente estamos pensando en ganar nuestros partidos, sabemos que esto depende de nosotros, y si ganamos los dos partidos que nos quedan, somos campeones".

El lateral diestro comentó que mirarán de reojo el choque de este sábado entre San Luis y Universidad de Chile, donde si los azules logran un triunfo quedarán a dos puntos de los "cruzados".

"Creo que ellos llegan con cierta ventaja porque saben los resultados que hubo el fin de semana, pero la verdad es que estamos muy enfocados en lo nuestro", agregó.

El elenco de la precordillera deberá esperar hasta el domingo 25 de noviembre para volver a jugar, cuando recibirán a O'Higgins en San Carlos en un duelo crucial en sus aspiraciones a levantar la copa.

-