Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Raimundo Rebolledo: Sería muy lindo salir campeones con tanto jugador formado en casa

El joven lateral de la UC analizó el presente del líder del campeonato.

Raimundo Rebolledo: Sería muy lindo salir campeones con tanto jugador formado en casa
Llévatelo:

Foto: Photosport

Raimundo Rebolledo, lateral derecho de 21 años que se ha convertido en pieza fija del técnico Beñat San José en Universidad Católica, líder del Campeonato Nacional, se ilusiona con alcanzar el título con un equipo integrado por carios jugadores formados en el club.

"A uno lo hace feliz compartir con tantos jugadores formados en casa. Jugar en el plantel de honor con compañeros con los que uno comparte desde chico es algo muy satisfactorio", señaló en entrevista con el diario El Mercurio.

"Aún queda mucho para conseguir el título, solo pensamos en ganar partido a partido. Aunque si se llegara a dar, sería muy lindo salir campeón con tanto jugador formado en casa, compañeros y amigos que uno tiene desde chico", agregó "Catuto", que juega desde los 10 años en la UC.

Sobre el rol que cumple San José en la integración de juveniles al primer equipo, dijo que "Beñat nos ha dado mucha confianza a los jóvenes, ve muchas capacidades en nosotros. Él te dice que confía en ti, te ayuda en lo anímico y eso se ve reflejado en la cancha".

"Me considero un jugador muy regular y aplicado en lo que el 'profe' me pide. Lo primordial es ser confiable para el técnico, a partir de eso es más fácil ganarse un espacio en el equipo", añadió.

En cuanto a si piensa en una posibilidad de emigrar al extranjero, dijo que "partir temprano nos es mi aspiración, quiero consolidarse en la UC, ganar títulos y recién ahí pensar hacia afuera. El sueño de todo futbolista es ir a jugar a Europa, pero hoy solo pienso en el presente".

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.