Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Recordaron frase de Marcelino Núñez: No soy hincha la UC ni de ningún equipo

El volante de los "cruzados" aclaró su supuesto fanatismo hace un tiempo.

Recordaron frase de Marcelino Núñez: No soy hincha la UC ni de ningún equipo
Llévatelo:

Durante las últimas horas se alimentó un debante en redes sociales a propósito del supuesto fanatismo del volante Marcelino Núñez por Universidad Católica, tomando en cuenta la publicación de un usuario que mostró una imagen del jugador tras el clásico ante Colo Colo.

"Estaba triste Marcelino al final", escribió @IgnacioTron14 en Twitter, junto a una foto del jugador en el banco del Estadio Monumental una vez consumada la derrota 2-1.

Por ello, otro internauta afirmó que Núñez es fanático de la UC, pero le replicaron con un video del diálogo que éste sostuvo en abril con Emol TV, donde aclaró, en primer lugar, que su matrimonio con los colores del club fueron "una coincidencia, no fue por el tema de Católica. En verdad fue una coincidencia".

Además, dijo que "no, en verdad no soy hincha, pero sí estoy muy agradecido... en verdad no soy de ningún equipo, eso le he dicho a todos, pero sí me gusta harto Católica, tengo un cariño, creo que es de muy agradecido con Católica, igual iba a los estadios, a ver a Católica, pero no soy hincha".