Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Representante afirmó que Ronnie Fernández considera atractiva la opción de jugar en la UC

El delantero de Al Fahya también tiene la intención de estar más cerca de la selección chilena.

Foto: Al Fahya Representante afirmó que Ronnie Fernández considera atractiva la opción de jugar en la UC
Llévatelo:

El delantero Ronnie Fernández es una de las alternativas que maneja Universidad Católica para reforzar el bloque ofensivo de cara a la temporada 2019 y el complicado momento que atraviesa su club, Al Fahya FC, le puede abrir la puerta para regresar a Chile.

En ese sentido, su representante, Ernesto Elgueta, contó que al futbolista le seduce la idea de volver a nuestro país para defender a la UC, tomando en cuenta que así estará más cerca de la selección chilena.

"Bajo estas circunstancias surge la opción de volver a Chile y a Ronnie le seduce la idea de poder volver para jugar en Católica, y fundamentalmente volver a trabajar con Beñat, que ya se conocen... cuando estuvo en Bolívar pudo sacar su mejor versión y le seduce jugar Copa Libertadores", declaró el agente a Al Aire Libre.

"El está dispuesto a sacrificar en lo económico, cree que volviendo a Chile también se le puede abrir una opción en la selección chilena, pues viene de ser goleador de la liga árabe, está maduro, tiene 27 años... para él es atractiva la opción de venir a Universidad Católica", aclaró.

Pese a ello, Elgueta dijo que maneja escasa información sobre el interés de la UC: "Entiendo que sería así, pero no tenemos nada oficial ni concreto de Universidad Católica", remató.

Católica también pretende sondear la opción de fichar a Ismael Sosa, quien ya pasó por el club.