Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Representante de Javier Parraguez negó que exista una oferta formal de la UC por el jugador

El agente reveló que los "cruzados" sólo le preguntaron por el futbolista, al igual que Colo Colo y Unión Española.

Foto: Aton Chile Representante de Javier Parraguez negó que exista una oferta formal de la UC por el jugador
Llévatelo:

José Luis Carreño, representante del delantero de Huachipato, Javier Parraguez, aseguró que desde Universidad Católica lo contactaron para preguntarle por el jugador, pero que no han presentado aún una oferta formal.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el agente aseguró que "oficialmente hemos conversado (con la UC), pero nunca hemos tenido un acercamiento oficial, absolutamente nada. Sí me preguntaron en qué condiciones estaba él, yo di la respuesta, pero aparte de eso no hay nada más. No tengo nada más que informar respecto a eso".

Sobre las intenciones del atacante, Carreño dijo que "Javier tuvo una campaña espectacular. Venía saliendo de una lesión a los meniscos, se recuperó y cuando empezó a jugar hizo 14 goles, un campañón. Su intención es jugar en un equipo importante".

"Se pone muy contento porque en un minuto hayan preguntado por él en la UC y en Colo Colo. Pero no hay nada oficial, a mí como representante de él no me han dicho nada", agregó.

El agente igualmente afirmó que "hay varios clubes interesados. De México me llamó León, también Patronato (de Argentina), Unión Española. Pero sólo preguntando, ofertas oficiales no tengo ninguna".

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.