Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ricardo Noir: Me interesa volver a la UC

Aseguró que quería quedarse en Chile, pero Diego Cocca lo pidió y finalmente no jugó.

El delantero también alabó a Mario Salas y pidió que se le despida bien.

Foto: Archivo Ricardo Noir: Me interesa volver a la UC
Llévatelo:

El delantero argentino Ricardo Noir expresó sus ganas de retonar a Universidad Católica tras un semestre en el que vio muy poca acción en Racing de Avellaneda. Además, alabó a Mario Salas

"Obvio que me interesa volver a la UC. Es un lugar donde me sentí bárbaro, al igual que toda mi familia, pero la realidad es que por ahora nadie se comunicó conmigo", dijo el jugador en entrevista con El Mercurio. 

Respecto a su mal periodo en Racing, apuntó: "Diego Cocca no se comportó bien conmigo, yo le dije que quería quedarme en Chile, pero me convenció diciéndome que iba a jugar y finalmente no fue así. No he jugado prácticamente nada este semestre", comentó. 

En cuanto a la anunciada salida de Mario Salas, indicó: "Me vengo enterando recién. Prefiero no opinar porque es difícil hablar sin estar ahí. Sólo puedo decir que trabaja muy bien, fuimos campeones y eso te marca de por vida. Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para Mario, porque confió en mí. Logró generar un equipo compacto y aprovechar las características de cada uno de los jugadores del plantel". 

"Mario Salas hizo historia, por lo que los hinchas lo deberían despedir bien. Que sea un hasta luego y no un adiós porque es el único técnico que ha logrado un bicampeonato en la Católica", sentenció. 

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.