Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ricardo Noir: Nos preocupamos en lo que podemos hacer nosotros, no de Unión Española

El delantero de U. Católica superó las molestias y estará a disposición de Mario Salas para el duelo ante los "hispanos".

Foto: Photosport Ricardo Noir: Nos preocupamos en lo que podemos hacer nosotros, no de Unión Española
Llévatelo:

Ricardo Noir, delantero de Universidad Católica, aseguró que dentro del plantel "cruzado" solo piensan en lo que puedan hacer como equipo, pensando en el duelo frente a Unión Española por la novena fecha del Torneo de Apertura.

El argentino señaló que "nos preocupamos en lo que podemos hacer nosotros, no de Unión Española", señaló, sin embargo, advirtió que "ellos son uno de los clubes con mayor cantidad de goles" y destacó la presencia de Carlos Salom y Diego Churín en el ataque rojo.

En materia personal, reconoció que "me vino bien el receso por Clasificatorias porque jugué golpeado ante Deportes Temuco, me equivoqué al haber jugado", respecto al encuentro por Copa Chile ante los "albiverdes".

Noir se mostró feliz al saber que el técnico Mario Salas no tendrá bajas para enfrentar a los "hispanos", puesto que "está bien que estemos todos disposición del técnico, él verá quien jugará y no. Esto es un equipo, tanto los que juegan, los suplentes y los no citados".

El encuentro está programado para este sábado a las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Santa Laura, con el arbitraje de Jorge Osorio.