Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ricardo Noir: Trato de disfrutar cada día que me queda en la UC

El jugador debe volver a mediados de año a Racing Club de Argentina.

Quiere continuar en la club y le hizo saber su deseo a los dirigentes cruzados.

Foto: Photosport Ricardo Noir: Trato de disfrutar cada día que me queda en la UC
Llévatelo:

El puntero de Universidad Católica Ricardo Noir debe lidiar con la incertidumbre de no conocer claramente su futuro, debido a que a mediados de año debe volver a Racing Club de Argentina, club dueño de su pase, tras el final de su préstamo al cuadro cruzado.

Eso sí, el jugador manifestó su deseo de mantener en San Carlos de Apoquindo, por lo que espera que los dirigentes hagan su apuesta por él.

En declaraciones al Canal del Fútbol, Noir manifestó que "sé que queda poco, pero trato de disfrutar cada día. Estoy muy contento en el club, todos me hacen sentir cómodo. Ojalá se resuelva antes de terminar el contrato y si no arreglan tendré que volver a Racing".

"Esto ya no corre por cuenta mía, tienen que ponerse de acuerdo entre los clubes si es que Católica quiere que siga o Racing quiere que vuelva. Ellos saben lo que yo quiero", complementó.

Además, apuntó que le gustaría continuar porque "más allá de la Copa Libertadores, he tenido la continuidad que vine a buscar. Pero si me voy tampoco es que quedo sin club, tendría que volver a Racing, que es un club grande. Que sea lo que Dios quiera, en junio veremos qué hacemos".

A Noir se suman los argentinos Enzo Kalinski, Franco Costanzo y los chilenos Cristián Alvarez, Christian Bravo y Roberto Gutiérrez.

El presente del equipo

Tras la igualdad 1-1 en Copa Libertadores ante San Lorenzo de Almagro, por el Grupo 4, Noir volvió a poner el foco en el Torneo de Clausura y recalcó que "mientras haya chances matemáticas, tendremos la esperanza de llegar a lo más alto posible".

"Esperamos ganar y que se nos den otros resultados. Le podemos ganar a cualquiera si estamos concentrados. Obviamente todos nos quieren ganar porque somos los bicampeones", sentenció.

La UC cerrará la décima fecha del Torneo de Clausura visitando a Audax Italiano, el domingo 16, en el Estadio Bicentenario de La Florida. El juez Eduardo Gamboa pitará el inicio del encuentro a las 20:30 horas (23:30 GMT).

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.