Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Roberto Gutiérrez: Este triunfo es una inyección anímica para el partido ante Flamengo

El delantero de la UC convirtió dos goles en la victoria sobre Universidad de Chile.

Reconoció que los cruzados han sido irregulares en el campeonato.

Foto: Photosport Roberto Gutiérrez: Este triunfo es una inyección anímica para el partido ante Flamengo
Llévatelo:

Roberto Gutiérrez, delantero de Universidad Católica, se mostró contento por el rendimiento del equipo y personal en la victoria por 3-1 frente a Universidad de Chile en el clásico válido por la fecha 12 del Clausura.

El artillero, que anotó dos goles ante los azules, aseguró que "este triunfo es una inyección anímica para el partido ante Flamengo", partido importante en las aspiraciones de los cruzados para avanzar en Copa Libertadores.

"Ellos (Flamengo) han hecho bien las cosas, además jugamos en un estadio difícil como el Maracaná, pero a nosotros nos ha ido bien cuando jugamos en Brasil", añadió.

A su vez, reconoció que el plantel cruzado ha tenido "un torneo irregular" a lo largo del semestre, pero comentó que "tenemos que luchar hasta el final y mientras se pueda, lo vamos a hacer".

"Las oportunidades hay que aprovecharlas y le pudimos dar una alegría a nuestra gente. Hace una semana estaba todo perdido y ahora nos metemos en la pelea", concluyó Gutiérrez.

Universidad Católica visitará a Flamengo el miércoles a las 21:45 horas (00:45 GMT) en el Estadio Maracaná por la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.