Rosario Central avisa sobre Zampedri: "Si la UC no lo compra, debe volver"

Raúl Gordillo, manager del club canalla, adelantó que no habrá otro préstamo.

Rosario Central avisa sobre Zampedri: "Si la UC no lo compra, debe volver"
Llévatelo:

Ante la racha goleador del delantero argentino Fernando Zampedri en Universidad Católica, desde Rosario Central, club dueño de su pase, avisan que no renovarán el préstamo del jugador y que solo seguirá en la tienda cruzada en caso de que el campeón chileno compre la carta del ariete.

"No extenderemos el préstamo de Zampedri con la UC. De ninguna manera. El jugador vuelve a Central, salvo que la UC haga uso de la opción de compra", dijo Raúl Gordillo, manager del elenco canalla, en declaraciones a La Cuarta.

Para ello, el elenco estudiantil deberá pagar dos millones de dólares y lo deberá hacer antes de diciembre dado que el vínculo del jugador termina ese mes, y el Campeonato Nacional finalizará en enero de 2021, por lo que está la posibilidad de que el jugador no esté en las últimas fechas del torneo.

Pese a ello, desde el entorno del jugador se muestran tranquilos, tal como lo reflejó Gabriel Federico, agente del futbolista.

"Zampedri está cómodo en Católica. Ha tenido opciones de salir a México (Necaxa) y de Brasil (Inter de Porto Alegre) y la UC no nos ha informado que quiera extender el préstamo. Pero estamos tranquilos, falta un montón de tiempo para eso. Su vínculo en Chile termina ahora en diciembre, aún tenemos tiempo. Católica no tiene por qué apurarse hoy en renovar, cuando en un mes puede quedar fuera de todo. Veamos qué ocurre. Lo que pase después de diciembre será un acuerdo entre tres: Católica, Central y el jugador", expresó.