Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rosario Central rechazó la primera oferta de Universidad Católica por Alfonso Parot

El cuadro "canalla" no estuvo de acuerdo con la cifra planteada por los "cruzados", pero está dispuesto a seguir negociando por el lateral chileno.

Foto: Archivo Rosario Central rechazó la primera oferta de Universidad Católica por Alfonso Parot
Llévatelo:

Rosario Central rechazó la primera oferta realizada por Universidad Católica para fichar al lateral chileno Alfonso Parot, quien es del interés del técnico Gustavo Quinteros para reforzar a los universitarios de cara al segundo semestre. 

De acuerdo a lo que informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, el cuadro "canalla" no estuvo de acuerdo con las cifras planteadas por los "cruzados", pero están dispuestos a seguir negociando por el zaguero nacional.

Sobre el posible arribo de Parot, el DT de los de la "franja" había dicho la semana pasada que "es un jugador importante. Nosotros siempre pensamos en tener dos jugadores por puesto".

"Si viene Parot sería agregar un jugador importante, pero todavía no hay nada concreto. La dirigencia está haciendo las gestiones", señaló.