Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sáez no se confía de la baja de Beausejour en la U: Tienen un gran equipo y muchas variantes

El "Sacha" además agregó que sabrán reemplazar la falta del lateral izquierdo.

Foto: Photosport Sáez no se confía de la baja de Beausejour en la U: Tienen un gran equipo y muchas variantes
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Sebastián Sáez, analizó el clásico universitario de este sábado frente a Universidad de Chile y aseguró que los "azules" tienen un gran equipo y que sabrán cómo sustituir al suspendido Jean Beausejour.

El atacante precordillerano señaló de cara al partido que "tenemos una estadística en contra de visita, pero este es un buen momento para romper esa mala racha, eso sí, aún no analizamos como vamos a plantear el partido. Queremos llegar de la mejor manera al partido".

Además, el "Sacha" no quiso confiarse ante la baja de Jean Beausejour que tiene su próximo rival y aseguró que "son situaciones que todos los equipos tienen. Ellos tienen sus bajas y sabrán como reemplazarlas. Además, son un gran equipo, tienen muchas variantes y vienen planteando bien los partidos".

Por otra parte, el ariete de la UC, volvió a resaltar el encuentro realizado por su escuadra el fin de semana pásado ante U. de Concepción y afirmó que "quedó demostrado que tenemos también nuestras variantes y que los 'chicos' que no venían jugando, como Vilches y Bolados, lo hicieron de buena forma".

Finalmente, destacó lo hecho por José Pedro Fuenzalida, asegurando que "lo que hizo el 'Chapa' fue fantástico, igual que lo de Germán (Voboril), quien hizo un esfuerzo de 'locos' en una posición que no era la suya y ahora nos toca perderlo por lesión".

Para el encuentro ante los dirigidos por Frank Kudelka, y pese a los cinco puntos que tiene en la herida de su cabeza, se espera que Fuenzalida esté disponible, al igual que Germán Lanaro y Raimundo Rebolledo, quienes retornan a la zaga, tras una fecha de suspensión.

El compromiso entre "cruzados" y "azules" se jugará el próximo sábado, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Nacional.