Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Salas y los cantos de hinchas en su contra: No me afectan, la gente tiene derecho a expresarse

El técnico de la UC fue criticado tras la caída ante San Luis como local.

También descartó una posible renuncia: "No me voy a rendir".

Foto: Photosport Salas y los cantos de hinchas en su contra: No me afectan, la gente tiene derecho a expresarse
Llévatelo:

Mario Salas está viviendo su momento más crítico como técnico de Universidad Católica. Este sábado el cuadro cruzado sumó su tercera derrota consecutiva tras perder con San Luis y los hinchas exigieron la salida del "comandante" con duros cánticos en su contra.

En la rueda de prensa, Salas fue consultado por este incidente, pero se mostró calmado: "No me afectan los cánticos. La gente tiene derecho a expresarse".

"Me parece justificado, es una especie de catarsis a lo que sucede en Católica en este momento", agregó.

En la misma línea, volvió a descartar una renuncia: "No me voy a cansar, no me voy a rendir. Trataré de hacer lo posible para que Católica gane el próximo partido".

Respecto al partido con los "canarios", reconoció que no jugaron bien, pero que "hubo actitud".

"Los equipos nos llegan muy poco y nos hacen daño. Y estamos llegando mucho y no hacemos goles. Es algo repetitivo que tenemos que mejorar"

Finalmente, se refirió a las disculpas que ofreció Fernando Cordero a los hinchas en declaraciones al CDF, y aseguró que eso demuestra la grandeza y humildad de sus jugadores. "Me saco el sombrero ante este grupo", sentenció.