Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

San José y supuesto quiebre en la UC: Estamos unidos, parece que nos quieren desestabilizar

El estratega de los cruzados aseguró que su concentración está en mantener el liderato del Campeonato Nacional.

Foto: Photosport San José y supuesto quiebre en la UC: Estamos unidos, parece que nos quieren desestabilizar
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Beñat San José, desmintió las supuestas diferencias que tiene él con sus jugadores del plantel y aseguró que cuando un equipo va primer en el torneo "pasan cosas raras".

"Tenemos una relación profesional buena, y la verdad es que nunca ha habido problemas en los entrenamientos, sabemos que cuando estamos primeros pasan cosas extrañas en el exterior, y pareciera que nos quieren desestabilizar", señaló San José en primera instancia.

Agregó que "el grupo está muy unido, las cosas que se dicen son externas a nosotros, estamos muy ocupados en mantener el liderato del torneo y la verdad es que el grupo es muy bueno".

Sobre el compromiso del próximo fin de semana ante Everton, señaló que "por su puesto (está en los últimos lugares de la tabla) será complicado, pero tendremos un partido vistoso e intenso. Everton es un rival con buenos jugadores y que está abajo solo por circunstancias. Nosotros vamos a buscar una victoria como local, porque la echamos de menos".

Finalmente, acerca de posibles incorporaciones en los últimos días del mercado de pases, el DT destacó que "si es que hay alguna posibilidad interesante, debemos estudiarla, no sólo para el presente, sino que para el futuro. A mí me gusta tener un plantel competetivo, pero no una sobrepoblación".

La UC jugará ante el cuadro de Viña del Mar este sábado a las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo en duelo válido por la fecha 18 del Campeonato Nacional.