Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Sáez: A la UC siempre le critican algo, pero estamos tranquilos con nuestro trabajo

El delantero argentino aclaró que desde la interna de los "cruzados" no preocupan los comentarios hacia el club.

Foto: Archivo Sebastián Sáez: A la UC siempre le critican algo, pero estamos tranquilos con nuestro trabajo
Llévatelo:

La recta final del torneo parece no poner presión en la interna de Universidad Católica, y este miércoles fue el delantero "cruzado" Sebastián Sáez quien salió al paso por las críticas que ha recibido el club al no poder abrochar el título durante las últimas fechas.

"A Católica siempre le han criticado algo, pero nosotros estamos tranquilos con nuestro trabajo y tratamos de hacerlo de la mejor manera para poder cerrar el año con el objetivo cumplido", declaró el atacante argentino.

"Cada partido tenemos que salir a demostrar, quizás no se nos valora, pero eso es puertas afuera. Valoramos muchísimo lo que venimos haciendo, porque hemos estado en esta posición durante todo el año, la verdad no le damos importancia a lo que se diga desde otras personas, estamos enfocados en lo nuestro", agregó.

El próximo desafío que tendrá Sáez junto a Universidad Católica será el domingo 24 de noviembre, cuando reciban a O'Higgins en San Carlos de Apoquindo por la vigésimo novena fecha del campeonato.