Sebastián Sáez: Es un placer estar en U. Católica, se hacen las cosas muy bien

El delantero comentó sobre una posible renovación en el equipo.

Foto: Photosport Sebastián Sáez: Es un placer estar en U. Católica, se hacen las cosas muy bien
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Sebastián Sáez se refirió al presente de su club, líder del Campeonato Nacional, al importante partido de este domingo ante Coquimbo Unido y su momento personal en el equipo, sobre todo ante las lesiones de sus compañeros en ataque Jeisson Vargas y Duvier Riasco y la posibilidad de renovar.

"La verdad es que uno siempre tiene compromiso y responsabilidades, hay que demostrar siempre, cuando llegué tuve que demostrar por qué me trajeron, el semestre siguiente también y así. La decisión la toma el club, creo que el hecho de una renovación, si es que se da, tiene que ser en base a trabajo", sostuvo Sáez en conferencia de prensa.

"Mi familia y yo está muy contenta en Chile. Es un placer estar en Católica, se hacen las cosas muy bien, es muy importante para todos, me siento muy bien, me han tratado muy bien desde el primer minuto en que llegué", añadió el delantero de la UC.

Sobre el partido ante los "piratas", el ariete dijo que "sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo que juega muy bien al fútbol, pero pensamos mas en nuestro trabajo, defensivamente estamos muy sólidos y estamos trabajando para seguir en el mismo camino. Coquimbo es un equipo que juega bien al fútbol, eso hace que tengan la posesión de la pelota pero dejan espacios y nosotros de contra somos muy rápidos, llegamos a presionar y quitar y tendremos posibilidades".

Acerca de las mencionadas lesiones de sus compañeros, el jugador afirmó que "creo que la situación de los compañeros que se lesionan es complicado, ya se en mi posición o en otra, uno siempre trata de asumir responsabilidades, pelear el puesto de la mejor manera. Obviamente estoy para apoyar a los compañeros".

Finalmente, volvió a referirse a su momento individual y dijo que "los goles siempre generan confianza en un delantero, en mi situación me toca hacer un trabajo físico importante, siempre soy el primero en apretar la salida, así lo pide Gustavo a todos los delanteros. Es importante para un 9 convertir goles y mas feliz aun soy cuando el equipo gana", cerró.