Sergio Vásquez: La UC está bien posicionada en el torneo y no veo difícil que pueda pillar a Colo Colo

El ex futbolista con paso por los "Cruzados" no cree que se hayan cortado sus opciones al título.

Sergio Vásquez: La UC está bien posicionada en el torneo y no veo difícil que pueda pillar a Colo Colo
Llévatelo:

El ex futbolista argentino Sergio Vásquez se refirió este miércoles al panorama que tiene Universidad Católica en la carrera por el título del Campeonato Nacional. Pese a la derrota de los de la precordillera ante el líder Colo Colo, "Charly" apuntó que no es imposible que se les pueda dar caza en la cima de la tabla. 

En diálogo con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, el campeón con la UC en los años '90 mencionó que: "Quedó demostrado que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera y la Católica está bien posicionada en la tabla, entonces no veo díficil que alcance a Colo Colo". 

"Cualquier equipo está hoy a la altura de los dos de arriba y a Católica le basta ganar dos partidos y que Colo Colo pierda uno y empate otro para que queden con la misma cantidad de puntos. No se puede dar nada por seguro", agregó. 

Además, Vásquez tuvo palabras para la renovación de contratos de varios jugadores que terminan su vínculo con el club a fin de año, haciendo hincapié en la situación de los más experimentados. "Los planteles tienen que estar equilibrados con la juventud y experiencia. Hay que tener a jugadores que conozcan al club y sean positivos para el camarín", apuntó a casos como el de José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued y Diego Buonanotte". 

"Me parece que sería lo más lógico y justo que todos los jugadores de Universidad Católica que deben renovar lo hagan, y que además haya 'sangre nueva' que rejuvenezca al equipo", afirmó.