Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sierra reconoció que le gustaría dirigir Universidad Católica: Mantiene el gusto por el buen fútbol

El ex entrenador de Unión Española y Colo Colo alabó la "filosofía" del cuadro "cruzado".

Sierra reconoció que le gustaría dirigir Universidad Católica: Mantiene el gusto por el buen fútbol
Llévatelo:

El entrenador José Luis Sierra, ex DT de Unión Española y Colo Colo, contó que le gustaría dirigir en algún momento a Universidad Católica, debido al gusto que el club tiene "por el buen fútbol".

El ex futbolista de la Roja fue consultado en el programa Despelotados por cuál club elegiría para volver a entrenar y optó por la UC: "Siempre me ha gustado la forma de jugar que tiene. Más allá de cambio de entrenadores y una cosa u otra, tiene una formación desde la base en sus jugadores y es de los pocos equipos que intenta mantener una línea", señaló.

"Ha tenido cambios, pero en la base, mantiene ese gusto por el buen fútbol, por tener la posesión del balón", destacó Sierra.

Para complementar sus palabras, el DT dijo que que "Colo Colo y la U dependen mucho de los jugadores que quieren. Cambian de un entrenador con una idea a otro de una totalmente distinta, porque son clubes que tienen una exigencia demasiado grande".

"Si no ganan, se van todos para afuera. En eso, Católica es mucho más mesurada y tiene una línea más coherente en el tiempo", completó.

"Hoy tiene esa tranquilidad mediática que muchas veces no tienen Colo Colo y la U, que es muy importante para poder trabajar y aislarte del ruido externo", finalizó.