Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Stefano Magnasco anticipó la Supercopa: Trabajamos para salir a ganar donde sea

El lateral de Universidad Católica espera quedarse con el partido ante Palestino.

Foto: Photosport Stefano Magnasco anticipó la Supercopa: Trabajamos para salir a ganar donde sea
Llévatelo:

El lateral de Universidad Católica Stefano Magnasco afirmó que en el cuadro precordillerano trabajan para quedarse con el triunfo este sábado ante Palestino, en el duelo válido por la Supercopa de Chile.

"Vamos a ir con todo. Este partido es una copa. Para nosotros es una motivación muy grande. Depende del técnico cuál será el equipo , pero trabajamos para salir a ganar donde sea. Esperamos tener el plantel completo", declaró el futbolista "cruzado" acerca del encuentro a jugarse en el Estadio Sausalito.

"Estamos con el mejor ánimo, pero sabemos que tenemos que dar vuelta la página porque tenemos un partido importantísimo el fin de semana", agregó al ser consultado por el triunfo en el clásico ante Colo Colo. "Vamos a ir con todo. Queremos seguir teniendo éxito y ganar todo lo que juguemos", insistió.

En lo referente al rival, Magnasco comentó que Palestino viene jugando bien tanto en el ámbito internacional como en el nacional. Sabemos que tenemos que tomar medidas con sus futbolistas y forma de jugar, tenemos que estar atentos porque tienen jugadores que marcan diferencia. Será un duelo importante y difícil".

El compromiso se disputará el sábado desde las 18:00 horas (21:00 GMT) y medirá a los "cruzados" como campeones del torneo local y a los "tetracolores", como ganadores de la última Copa Chile.