Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Stefano Magnasco: El resultado de Colo Colo no influye en nuestro objetivo

El lateral de la UC afirmó que solo piensan en derrotar a Everton en San Carlos de Apoquindo.

Stefano Magnasco: El resultado de Colo Colo no influye en nuestro objetivo
Llévatelo:

Stefano Magnasco, defensa de Universidad Católica, anticipó el duelo ante Everton este sábado en San Carlos de Apoquindo y apuntó que están obligados a ganar, independiende del resultado que logre Colo Colo, su principal perseguidor, ante Unión Española en el inicio de la fecha 18.

"Everton tiene lo suyo, propone en ofensiva porque tiene jugadores desequilibrantes y transiciones rápidas arriba que complican. Son un rival duro, pero nosotros tenemos que hacernos fuerte de local, el partido pasado dejamos puntos que debemos recuperar. Tenemos que salir a ganar como sea, si sabemos o no el resultado de Colo Colo no influye en nuestro objetivo principal, que es ganarle a Everton", declaró Magnasco.

El lateral cruzado también destacó el arribo de Alfonso Parot y Francisco Silva como refuerzos del equipo.

"Sin duda son grandes aportes y son del club. La adaptación fue mucho mas rápido, ya se sentían parte del equipo y así se lo hicieron sentir toda la gente que trabaja acá. Son hombres de casa que saben como defender la institución", explicó.

Magnasco será titular este sábado en el duelo con los ruleteros, a partir de las 17:30 horas (21:30 GMT). Todos los detalles los podrás seguir en AlAireLibre.cl.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.