Universidad Católica

Stefano Magnasco: Hemos buscado variantes tácticas para lo que viene

El zaguero de la UC dijo que hay ansiedad de cara a la segunda parte del Campeonato.

Stefano Magnasco: Hemos buscado variantes tácticas para lo que viene

En Universidad Católica hay confianza de cara al segundo semestre y así lo evidenció el zaguero Stefano Magnasco, quien adelantó que en la intertemporada han buscado alternativas tácticas a lo que mostró el cuadro cruzado en el primer semestre.

"Ya vieron como jugamos, y esta semana estuvimos trabajando en otras formas tácticas, para buscar variantes, y esas variantes las queremos seguir trabajando para llegar de buena forma al Campeonato y mantenernos en lo más alto de la tabla", comentó el defensor en diálogo con la prensa en San Carlos de Apoquindo.

Magnasco añadió que "han sido semanas de mucho trabajo, de mucha intensidad, donde se han trabajado factores físicos y tácticos, así es que estamos ansiosos de que parta el Campeonato, porque por cómo hemos trabajado y por cómo hemos hecho las cosas, nos sentimos preparados para afrontar la segunda parte del torneo".

"Ayer (martes) tuvimos un amistoso ante La Calera (1-1) y eso nos permitió ver el trabajo que hemos hecho. Hemos estado bien en el plano táctico, y el amistoso con O'Higgins (el próximo fin de semana) será bueno para ver cómo se viene el torneo", explicó.

En lo personal, el defensor dijo estar "peleando un puesto, siempre es difícil, hay mucha competencia y eso ayuda a mejorar. Mi objetivo es jugar, tratar de ser titular y seguir sumando minutos".

-