Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Stefano Magnasco: Hemos buscado variantes tácticas para lo que viene

El zaguero de la UC dijo que hay ansiedad de cara a la segunda parte del Campeonato.

Stefano Magnasco: Hemos buscado variantes tácticas para lo que viene
Llévatelo:

En Universidad Católica hay confianza de cara al segundo semestre y así lo evidenció el zaguero Stefano Magnasco, quien adelantó que en la intertemporada han buscado alternativas tácticas a lo que mostró el cuadro cruzado en el primer semestre.

"Ya vieron como jugamos, y esta semana estuvimos trabajando en otras formas tácticas, para buscar variantes, y esas variantes las queremos seguir trabajando para llegar de buena forma al Campeonato y mantenernos en lo más alto de la tabla", comentó el defensor en diálogo con la prensa en San Carlos de Apoquindo.

Magnasco añadió que "han sido semanas de mucho trabajo, de mucha intensidad, donde se han trabajado factores físicos y tácticos, así es que estamos ansiosos de que parta el Campeonato, porque por cómo hemos trabajado y por cómo hemos hecho las cosas, nos sentimos preparados para afrontar la segunda parte del torneo".

"Ayer (martes) tuvimos un amistoso ante La Calera (1-1) y eso nos permitió ver el trabajo que hemos hecho. Hemos estado bien en el plano táctico, y el amistoso con O'Higgins (el próximo fin de semana) será bueno para ver cómo se viene el torneo", explicó.

En lo personal, el defensor dijo estar "peleando un puesto, siempre es difícil, hay mucha competencia y eso ayuda a mejorar. Mi objetivo es jugar, tratar de ser titular y seguir sumando minutos".