Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Stefano Magnasco: Mario Salas está tranquilo, sabe que tiene armas y plantel para salir de ésta

El defensor reconoció el mal momento de la UC.

Dijo que pueden revertir el desastroso inicio de torneo.

Foto: Photosport Stefano Magnasco: Mario Salas está tranquilo, sabe que tiene armas y plantel para salir de ésta
Llévatelo:

El lateral de Universidad Católica Stefano Magnasco respaldó al técnico, Mario Salas, pues cree que los "cruzados" tienen armas para revertir el desastroso inicio de Torneo de Transición, en el que aún no marcan goles y suman apenas un punto en dos fechas.

"Está tranquilo, sabe que tiene armas y plantel para salir de ésta. Se ve optimista por como hemos enfrentado los torneos anteriores. No fue el inicio que esperábamos, pero tenemos plena confianza en que con nuestro cuerpo técnico vamos a salir de ésta", dijo el jugador.

"Obviamente buscamos el funcionamiento, no lo hemos encontrado óptimo en el plantel. Tenemos que seguir trabajando para solucionar los problemas defensivos, ofensivos y todo lo que no nos ha llevado a lograr triunfos en estos partidos", agregó.

Sobre el inicio del Transición, donde igualaron 0-0 con Universidad de Concepción y luego cayeron 1-0 con Unión Española, Magnasco dijo que "ahora tenemos que seguir trabajando porque debemos levantar esto como en otras ocasiones".

"Hemos peleado todos los torneos y éste no será la excepción. Tenemos las armas para afrontar lo que viene, no tenemos margen de error. Confiamos en que vamos a salir de ésta todos juntos, tenemos las armas para mejorar el fútbol que hemos mostrado", insistió.

El duelo con Rangers

El defensor estudiantil dijo que ahora la UC requiere eliminar a Rangers de la Copa Chile, en un partido que se jugará el miércoles en San Carlos de Apoquindo.

"Ya pensamos en Rangers, trabajamos desde el domingo en lo que hicimos mal. Tuvimos varios días para aprontarnos a este partido tan importante en que nos jugamos la clasificación. Seguimos unidos como equipo pese a que no hemos tenido un buen inicio de torneo".

"Estamos en un club grande como Católica, -vamos a- pelear todos los torneos hasta el final. Tenemos la responsabilidad de jugar un buen partido el miércoles, ganar la llave, sabiendo que es muy difícil porque es un gran rival. Tenemos que estar bien preparados para afrontar los dos torneos, que es nuestro objetivo", destacó.

Católica cuenta con la ventaja para el choque con los piducanos, pues ganó 1-0 en la ida, y la revancha se jugará el miércoles a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el recinto de Las Condes.