Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Stefano Magnasco: Tenemos buenos recuerdos del 2016 en Temuco, pero eso es del pasado

El lateral de la UC se refirió a las comparaciones con lo ocurrido hace dos años en el "Germán Becker", en donde los "cruzados" obtuvieron el bicampeonato.

Foto: Aton Chile Stefano Magnasco: Tenemos buenos recuerdos del 2016 en Temuco, pero eso es del pasado
Llévatelo:

El lateral derecho de Universidad Católica, Stefano Magnasco, se refiró este martes a las comparaciones que se han hecho de la definición por el título del Campeonato Nacional 2018 que jugarán este domingo en Temuco ante los locales con lo ocurrido en el Apertura 2016. 

En dicho torneo, los "cruzados" obtuvieron el bicampeonato tras imponerse en la última fecha sobre los de la "Araucanía" en el Estadio "Germán Becker", y ahora en el presente año los de la "franja" tienen la opción de repetir la historia y levantar una nueva copa en el recinto sureño. 

Al respecto, el zaguero dijo sobre lo ocurrido hace dos años que "tenemos buenos recuerdos, pero eso ya es del pasado. Nosotros tenemos que ir ahora a marcar una nueva historia y jugar el partido como la final que es. Tuvimos un buen 2016, pero esto no tiene nada que ver y vamos a ir por la victoria como lo venimos haciendo y trataremos de quedarnos con los puntos que necesitamos".

En relación a la victoria conseguida el pasado domingo sobre O'Higgins en San Carlos, Magnasco dijo que "siempre es importante ganar, te da un plus para ir a afrontar el próximo partido. Pero no hay un exceso de confianza. Estamos trabajando, viendo como podemos hacer ver mal al rival y como mejorar nuestros puntos débiles".