Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tobías Figueroa se ilusiona con llegar a la UC: Sería lindo, es un equipo importante

El ex jugador de Unión Española también es pretendido por Barcelona de Guayaquil.

Foto: Photosport Tobías Figueroa se ilusiona con llegar a la UC: Sería lindo, es un equipo importante
Llévatelo:

El delantero argentino Tobías Figueroa se mostró ilusionado con la opción de fichar en Universidad Católica, club que busca contratar a un delantero extranjero para el 2019.

"Sería lindo. Es un equipo importante y el último campeón, todo jugador aspira a eso", indicó el ariete de Belgrano, que jugó en Unión Española en el 2018, en diálogo con El Mercurio.

"Ojalá sea un interés fuerte, porque más allá de lo institucional que puede darte cada club, sea la Unión o Católica, el país me gustó y sería bueno volver. Ojalá se dé", agregó.

Según la publicación matutina, en la precordillera quieren cerrar cuanto antes la contratación de César Pinares, con quien existe un acuerdo de palabra, para luego enfocarse en el artillero.

Figueroa también es pretendido por Barcelona de Guayaquil.

Además, según La Tercera, en Universidad Católica también sondean a Gonzalo Bergessio, que militó en Nacional de Montevideo en el 2018.