Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Toselli: Sabemos que si nos va mal ante San Marcos nos despedimos del torneo

El portero aseguró que están ilusionados en arrebatarle la punta a Colo Colo.

Además valoró el posible ingreso de la “Banda del Mumo” a San Carlos de Apoquindo.

Foto: Archivo Photosport Toselli: Sabemos que si nos va mal ante San Marcos nos despedimos del torneo

Toselli se refirió a la importancia del duelo ante San Marcos.

Llévatelo:

El arquero de Universidad Católica Cristopher Toselli se refirió a la reñida lucha por el Torneo de Apertura a pocas fechas final del certamen, asegurando que saben que el partido ante San Marcos de Arica del viernes es vital, pues un mal resultado los puede sacar de la disputa por el título.

"Somos realistas y concientes que si no nos va bien nos despedimos del torneo. Pero también tenemos confianza en lo que hemos venido haciendo y eso nos da cierta tranquilidad y más ganas para lograr un triunfo el viernes", aseguró el portero en conferencia de prensa.

Además, valoró que el duelo ante San Marcos de Arica sea este viernes a las 19:00 horas (22:00 GMT), ya que quieren extender lo mostrado ante Cobresal en El Salvador donde se impusieron por un categórico 2-5.

"Estamos muy ilusionados y concentrados en lo que viene. Es una semana corta y que bueno que sea así porque queremos jugar rápido para ojalá repetir lo que hicimos el fin de semana con un juego contundente para poder terminar el viernes enteros", expresó.

Sobre el líder Colo Colo, advirtió que deben seguir en la senda del triunfo para lograr aprovechar cualquier tropiezo de los albos.

"Es inevitable no pensar en Colo Colo porque es el puntero y el rival que queremos que se caiga. Siguen haciendo un buen fútbol, no han cambiado su forma de jugar y nosotros esperamos que el fin de semana no anden bien y dejen puntos para nosotros aprovecharlos. Estamos expectantes y esperando eso, pero para que eso pasé debemos ganar y hacer nuestra tarea y hacérsela difícil a ellos", manifestó.

Toselli, además tuvo escuetas palabras para la sanción a Jaime Valdés. "El tema de Jaime, la jugada es como para cuestionarse y dar mil opiniones, pero para eso hay un tribunal que le dio una fecha y se tendrá que respetar", apuntó.

Al respecto de la petición del club a la intendencia para autorizar el ingreso de la "banda del mumo" a San Carlos de Apoquindo, dijo: "Esperamos que autoricen la vuelta de la banda, sería un gran avance y una gran iniciativa de parte del club. Esperemos que estén a la altura, va a ser muy importante la responsabilidad de los hinchas y de la gente que va a estar a cargo de la banda para que esto sea el comienzo de algo que no tenga fin y ojalá se mantenga".

Además, destacó que Gary Medel esté inscrito para tocar el bombo. "Notable que Gary esté presente. Ojalá que ahora que viene a la selección tenga tiempo y pueda venir a vernos", deslizó.