Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tribunal de Disciplina ratificó suspensión de Fuenzalida y no borró amarilla a Luciano Aued

Universidad Católica intentó borrarle la cartulina que recibió el argentino ante Curicó.

El equipo de la franja no podrá contar con una de sus principales figuras.

Foto: Archivo Tribunal de Disciplina ratificó suspensión de Fuenzalida y no borró amarilla a Luciano Aued
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Beñat San José, no podrá contar con una de sus principales figuras para el choque del próximo domingo ante Audax Italiano, pues el Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó la suspensión a José Pedro Fuenzalida. Además, desestimó borrar la amarilla recibida por Luciano Aued ante Curicó Unido.  

Si bien era un hecho la ausencia del campeón de América con la selección chilena en la Copa Centenario 2016, faltaba la ratificación oficial la que llegó este martes en la sesión del Tribunal. 

Por su parte, desde Cruzados esperaban que se le borrara la cartulina amarilla que recibió Aued el pasado fin de semena, sin embargo, el Tribunal de Disciplina determinó respetar lo considerado por el árbitro, por lo que el argentino quedó al borde de la suspensión. 

Universidad Católica, líder del torneo, visitará este domingo a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida en un partido programado para las 20:00 horas (23:00 GMT).