Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica busca cambiar la fecha escogida por ANFP para duelos de Copa Chile

La ANFP baraja que se juegue en medio del receso por fecha FIFA.

Los Cruzados tendrían hasta siete bajas por convocados a la selección.

U. Católica busca cambiar la fecha escogida por ANFP para duelos de Copa Chile
Llévatelo:

Universidad Católica buscará cambiar la fecha escogida para la ANFP para los cuartos de final de la Copa Chile, debido a que consideran que estarán en desventaja para los días escogidos, por los jugadores que estarán citados en la selección chilena y la sub 23, que jugarán amistosos en fecha FIFA.

De acuerdo a la ANFP, los duelos de cuartos de final se disputará entre el 8 y 9 de septiembre, durante el receso. Y los Cruzados llegarían a tener siete jugadores menos, quienes serán citados por Reinaldo Rueda y Bernardo Redín en sus respectivos equipos nacionales.

Estos jugadores son José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y César Pinares en la adulta; Carlos Lobos, Reimundo Rebolledo, César Munder y Diego Valencia en la sub 23.

Son demasiadas bajas, y por ese motivo la UC hará un pedido formal para que no se dispute el partido ante Unión La Calera.

La nómina de la Roja será entregada este miércoles por Reinaldo Rueda y los detalles los podrás seguir en AlAireLibre.cl.