Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica perdió a Daniel Pérez y Sebastián Rozental

Mientras Daniel Pérez rechazó al oferta económica de la UC y decidió partir a Cobreloa, Sebastián Rozental prefirió seguir su carrera en Unión Española.

Llévatelo:

A la partida de Arturo Norambuena a Quilmes de Argentina, Universidad Católica sufrió la sangría de otros dos atacantes para esta temporada. Daniel Pérez partió a Cobreloa para actuar en la Copa Libertadores 2004 y Sebastián Rozental prefirió jugar en Unión Española bajo la batuta del técnico Fernando Carvallo.

 

Pérez contó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que prefirió dejar la UC "por problemas económicos. Esperé hasta hoy (lunes) para ver qué me ofrecía Católica para quedarme, si es que me mejoraban el sueldo y no fue así... incluso lo bajaban".

 

"Cobreloa me ofreció un buen contrato por dos años. A la hora de decidir primó eso, ya que me da seguridad para mi y mi familia", agregó.

 

Rozental, en tanto, será presentado este martes como uno de los dos refuerzos de Unión Española para la próxima temporada, según publicó el sitio Internet %res%Terra.cl%res&.

 

Juan Las Heras, presidente de la comisión fútbol de los hispanos, aseguró que el acuerdo con el jugador es por un año y que "sólo falta que él finiquite algunas cosas pendientes con Universidad Católica".

 

El nuevo técnico cruzado, el argentino Oscar Garré, también perdería en las próximas horas la posibilidad de fichar a los jugadores de Cobreloa Jaime González y Luis Fuentes, ya que la tienda loína les ofreció suculentas propuestas para continuar en Calama.