Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica hará homenaje a Cristián Alvarez y ofreció partido de despedida

Cruzados aprovechará el entretiempo ante Curicó Unido para dar un especial regalo a uno de sus ídolos.

Universidad Católica hará homenaje a Cristián Alvarez y ofreció partido de despedida
Llévatelo:

Universidad Católica anunció que para este domingo, en el entretiempo del duelo con Curicó Unido, realizarán un homenaje para Cristián Alvarez, último gran capitán del equipo. Además, Cruzados manifestó su deseo para hacer un partido de despedida para el retirado jugador.

La iniciativa de los franjeados para homenajear al "Huaso", regalándole el casco medieval que simboliza al "Caballero cruzado", sigue en la línea de los tributos que rindieron en el pasado a Gary Medel y Milovan Mirosevic.

En tanto, la institución manifestó que, "independiente de este homenaje", está la disposición de hacer un "merecido" partido de despedida para el ex defensor, quien colgó las botas tras ganar el título en 2018 y no ha tenido la chance de tener un duelo de retiro, como suelen protagonizar los grandes ídolos del fútbol chileno.

 

El partido entre la UC y Curicó será en San Carlos de Apoquindo el domingo a las 18:00 horas, y lo podrás seguir en AlAireLibre.cl