Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica le mandó fuerza a Lucas Pratto tras su atroz fractura

El jugador sufrió una fractura en su tobillo derecho.

Foto: Archivo Universidad Católica le mandó fuerza a Lucas Pratto tras su atroz fractura
Llévatelo:

El delantero argentino Lucas Pratto, quien este domingo sufrió una grave lesión en Feyenoord, recibió un saludo de Universidad Católica, que le mandó "fuerza". 

El ex jugador "cruzado" sufrió una fractura en su tobillo derecho, por lo que estará un largo tiempo alejado de las canchas.

"Le enviamos todo el apoyo  al querido Lucas Pratto, por la dura lesión que sufrió el día de hoy", fue el mensaje de la UC en redes sociales.

El atacante jugó en el equipo chileno entre 2010 y 2011 y fue uno de los goleadores en la Copa Libertadores 2011 con seis tantos.