Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica mostró interés por contar con Cristián Gutiérrez

Los cruzados están buscando un reemplazante para Alfonso Parot.

En Colo Colo no les agradó la idea de que el jugador parta al cuadro de la "Franja".

Foto: Photosport Universidad Católica mostró interés por contar con Cristián Gutiérrez
Llévatelo:

Universidad Católica ya está pensando en un nuevo fichaje de cara al Torneo de Transición, debido a la partida de Alfonso Parot al fútbol argentino, y posaron su interés en el lateral de Colo Colo Cristián Gutiérrez.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Mario Salas utilizará a Fernando Cordero en el puesto de lateral izquierdo, pero la intención es que llegue un especialista, y el ex seleccioando sub 20 es un nombre que le gusta al entrenador cruzado.

Eso sí, a la dirigencia alba no le gustó mucho la idea de reforzar a un rival tradicional como los cruzados, por lo que la "Franja" sigue buscando nombres para reemplazar a Parot.

Gutiérrez jugó el último semestre en Unión Española, en calidad de préstamo. Disputó 11 partidos en el Torneo de Clausura, donde fue uno de los regulares de Martín Palermo por la banda izquierda.

Este sábado, el cuadro cruzado enfrentará a Rangers de Talca por la vuelta de primera ronda de Copa Chile, a partir de las 18:00 horas (22:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo.