Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica oficializó el arribo de Germán Voboril

El jugador llega a cubrir el lugar dejado por Alfonso Parot.

El ex seleccionado sub 20 proviene de Newells Old Boys.

Foto: Cruzados.cl Universidad Católica oficializó el arribo de Germán Voboril
Llévatelo:

Por medio de un comunicado, Universidad Católica oficializó a su sexto refuerzo para el Torneo de Transición 2017. Se trata del lateral izquierdo Germán Voboril, jugador argentino de 30 años proveniente de Newell's Old Boys.

Tal como lo expresó este jueves Mario Salas, la principal opción para suplir la salida de Alfonso Parot a Rosario Central era el mundialista sub 20 de Canadá 2007, algo que se concretó en horas de esta tarde. 

Según informó el club de la franja, Voboril firmará un contrato por un año y medio con el que será su quinto equipo tras jugar en San Lorenzo, Godoy Cruz, Racing y Newell's, todos de la pimera división argentina. 

El jugador llegará al país en los próximos días para realizarce los exámenes médicos correspondientes y sumarse al plantel que por estos días prepara el debut en el Torneo de Transición del próximo sábado a las 20:30 horas (00:30 GMT) ante Universidad de Concepción. 

Voboril se suma asi a los defensores Branco Ampuero y Bajamín Vidal, al volante Luciano Aued y a los delanteros Diego Vallejos y Jeisson Vargas como incorporaciones para el segundo semestre de 2017. 

El jugador habló con el sitio oficial del club, donde aseguró estar "muy contento con este traspaso a Católica. Con muchas ganas, muy ilusionado, sé que es un gran club. Quiero sumarme lo antes posible". 

Además confesó que Luciano Aued le "transmitió su felicidad de estar allá. Me contó que el Club está muy bien, que es un gran Club. Que es un buen grupo y que se vive muy bien, porque la ciudad es muy linda. Eso también ayudó a que terminara de decidir ir para allá". 

Sobre sus metas en San Carlos apuntó que "en lo personal, mi objetivo es jugar lo máximo posible y lograr tener continuidad. En lo grupal, estamos en un equipo grande, así que hay que pelear tanto la Copa Chile, como el Campeonato Nacional".

- Revisa todos los fichajes de Universidad Católica en el Especial de Coopertiva.cl.