Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad Católica publicó lista de convocados para el clásico y hay dos importantes retornos

Gustavo Quinteros llamó a 19 jugadores para la visita al Estadio Nacional.

Foto: Photosport Universidad Católica publicó lista de convocados para el clásico y hay dos importantes retornos
Llévatelo:

Universidad Católica enfrenta este domingo a Universidad de Chile en el marco de la decimonovena fecha del Campeonato Nacional. Para el clásico, el entrenador Gustavo Quinteros convocó a 19 jugadores en la tienda "cruzada", y entre ellos destaca la citación Sebastián Sáez e Ignacio Saavedra.

El artillero argentino estuvo sin competir durante las últimas dos fechas del torneo por molestias musculares. Este sábado la UC realizó un último entrenamiento y pese a que se decidió apartar de dicho trabajo a "Sacha", de todas formas se le consideró como una alternativa de ataque frente a los laicos.

Si juega, será como carta de reemplazo, ya que el tridente ofensivo que definió Quinteros está compuesto José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Diego Valencia.

El 28 de julio la UC enfrentó a Huachipato en una cancha que reunía pocas condiciones para la actividad. Producto de la lluvia, el campo de juego del Estadio CAP se inundió y ello aumentó el riesgo de lesiones en los jugadores.

Ignacio Saavedra fue uno de los afectados por la situación y luego de tres semanas, tras recuperarse de una lesión en una rodilla, volvió a ser considerado. Al igual que Sáez, partirá desde la banca.

El duelo entre "cruzados" y laicos se realizará este domingo a las 15:00 horas en el Estadio Nacional. Todos los detalles del encuentro podrás seguirlos junto a la cobertura de AlAireLibre.cl.

Esta es la lista completa de convocados de la UC:

1. Alfonso Parot
2. César Fuentes
3. Sebastián Sáez
4. César Pinares
5. Cristopher Toselli
6. Diego Buonanotte
7. Diego Valencia
8. Edson Puch
9. Francisco Silva
10. Germán Lanaro
11. Jeisson Vargas
12. José Pedro Fuenzalida
13. Juan Cornejo
14. Luciano Aued
15. Matías Dituro
16. Raimundo Rebolledo
17. Stefano Magnasco
18. Valber Huerta
19. Ignacio Saavedra