Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica salió al paso de las acusaciones del hijo de Luis Núñez

Bryan Núñez dijo que en el club le dijeron que no fuera a entrenar más por ser hijo del ex futbolista.

Foto: Instagram Bryan Núñez Universidad Católica salió al paso de las acusaciones del hijo de Luis Núñez
Llévatelo:

Universidad Católica salió este martes al paso de las acusaciones que lanzó Bryan Núñez, hijo del ex futbolista Luis Núñez, quien afirmó que durante su paso por las series menores del conjunto precordillerano le pidieron que no fuera a entrenar más por la relación con su padre.

El futbolista de Deportes Linares realizó sus descargos en el medio La Tercera, donde apuntó a que "en la UC preguntaron si era hijo de Luis Núñez; dije que sí y me indicaron que no fuera a entrenar más".

"Nos comunicamos con Bryan Núñez, hijo de nuestro recordado ex jugador Luis Núñez, para tener más antecedentes y aclarar esta situación", comentó Cruzados SADP a través de su cuenta en Twitter.

"Nos contó que fue parte de la Cantera Cruzada entre los 11 y los 14 años. Luego, partió con su papá a Perú y cuando regresó, a los 16 años, estuvo a prueba algunas semanas, no siendo seleccionado", señaló la UC.

"Bryan nos relató que el día antes de que le comunicaran que no quedaría seleccionado, se le acercó una persona de "civil" (sin indumentaria del cuerpo técnico) que él creyó que se trataba de un dirigente, el cual le preguntó si era hijo de Luis Núñez", agrega el comunicado estudiantil.

"Por tal razón él conecta ambos hechos y asume que su no selección se pudo deber a dicho parentesco", indicó el equipo capitalino.

"Aclaramos que las razones de selección de jugadores son de carácter deportivas y exclusivas del Área Técnica y que por "Lucho" Núñez, independiente de su situación legal actual, guardamos el mayor aprecio, por ser un jugador formado e identificado con nuestra institución", cerró la UC.

Luis Núñez está detenido en la Cárcel de Alta Seguridad en Santiago, en el marco de una investigación por un supuesto homicidio en 2018.