Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica sumó nuevo importante auspiciador

Movistar Chile firmó un convenio con los "cruzados".

Foto: Twitter/@Cruzados Universidad Católica sumó nuevo importante auspiciador
Llévatelo:

Este viernes, Universidad Católica sumó un nuevo importante patrocinador. Se trata de Movistar Chile, que se une a Bice Vida como los nuevos auspiciadores del equipo para este 2020.

Los "cruzados" anunciaron el acuerdo mediante un comunicado e indicaron que la marca estará presente en la camiseta del primer equipo, así como también ofrecerá beneficios relevantes para sus hinchas.

En relación a esto, Juan Pablo Pareja, gerente general de Cruzados, destacó que "estamos muy contentos de que esté con nosotros una marca que cuenta con la mayor comunidad de clientes de Chile. Seguramente muchos de ellos hinchas de Católica, quienes podrán acceder a beneficios y a una serie de activaciones en nuestro estadio".

En tanto, Paula Callejas, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Movistar Chile, dijo que "los que somos Movistar estamos muy alegres de estar presentes en la camiseta cruzada, y también muy entusiasmados por sorprender a nuestros clientes con grandes beneficios a lo largo de toda la temporada, como descuentos exclusivos en entradas al estadio y muchas otras novedades".