Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad Católica tendrá su propio sistema de control de acceso a su estadio en 2019

El club de la precordillera será el primer club en Chile en contar con el novedoso equipamiento.

La iniciativa comenzará a regir desde 2019.

Foto: Archivo Universidad Católica tendrá su propio sistema de control de acceso a su estadio en 2019
Llévatelo:

Una novedosa iniciativa tendrá Universidad Católica de cara al 2019, ya que este martes anunciaron que serán el primer club en Chile en contar con su propio sistema de control de accesos a su estadio, San Carlos de Apoquindo. 

Este sistema contará con 27 torniquetes de última generación con lectores inteligentes y 15 validadores manuales, permitiendo que los espectadores puedan acceder de forma más eficaz al estadio. Gracias a la rápida lectura de la cédula de identidad (o entradas) y a sensores de giro automático de los brazos, se aumenta considerablemente el flujo de ingreso de hinchas respecto a sistemas de acceso con torniquetes convencionales.

El equipo tecnológico, provisto por la empresa Skidata, cuenta con diversas ventajas, garantizando un menor tiempo de ingreso al recinto deportivo y mayor seguridad, ya que el sistema es a prueba de fallas

Junto a lo anterior, también tendrá más control de fraudes, permitiendo el ingreso sólo a personas que cuenten con entradas válidas para cada sector del estadio. 

El financiamiento del proyecto llega gracias al aumento de capital de Cruzados, para asegurar mejoras en la infraestructura de San Carlos. 

La iniciativa ya ha sido implementada con éxito en las últimas Eurocopas y Mundiales de fútbol, además de encontrarse en operación en grandes estadios del planeta. 

"Estamos ocupados constantemente en mejorar la experiencia de los hinchas que asisten a nuestro estadio. En ese sentido es muy relevante para nosotros contar con un sistema de acceso que es de fácil uso y que disminuye los tiempos de ingreso. Además, nos ayudará en la tarea de seguir teniendo un recinto seguro y acogedor para todos quienes asisten", aseguró Juan Tagle, presidente de Cruzados.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.