Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad Católica tiene nuevo patrocinador principal

Cruzados firmó un vínculo de tres años con Bicecorp, matriz del Banco BICE.

Universidad Católica tiene nuevo patrocinador principal
Llévatelo:

Universidad Católica, por medio de un comunicado, informó que llegó a un acuerdo para que Bicecorp, matriz de Banco BICE y BICE Vida, sea el principal patrocinador del equipo cruzado hasta fines de 2022.

Juan Tagle, presidente de Cruzados, aseguró que "estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con una empresa tan importante y de tan alta reputación en nuestro país. Se unen dos marcas líderes, tanto en el fútbol como en los servicios financieros. Esperamos que esta relación sea duradera y BICE nos acompañe en una nueva década, que esperamos sea tan exitosa como la anterior, la más ganadora de nuestra historia".

En tanto, Juan Eduardo Correa, gerente general de Bicecorp, señaló que "nos entusiasma apoyar el deporte y dar a conocer aún más nuestra marca. Por lo mismo la asociación con un Club altamente competitivo y exitoso como es Universidad Católica potencia estos objetivos".

El vínculo con BICE considera su presencia en la parte frontal de las camisetas de los planteles masculinos, femeninos y de Fútbol Formativo. Además, de estar en distintos soportes publicitarios en el Estadio San Carlos de Apoquindo y el Complejo "Raimundo Tupper", entre otros ámbitos que les permitirán tener un vínculo relevante con el club y sus simpatizantes.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.