Universidad Católica visitará a Audax Italiano buscando su tercer triunfo seguido en el torneo

Los "cruzados" han tenido un inicio perfecto en el Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Universidad Católica visitará a Audax Italiano buscando su tercer triunfo seguido en el torneo
Llévatelo:

Universidad Católica visita este sábado a Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua con la misión de seguir con su racha de triunfos por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2021.

El encuentro se llevará a cabo en la Región de O'Higgins, debido a que el Bicentenario de La Florida es centro de vacunación, por lo que el elenco "tano" debió ceder su localía.

Los "cruzados" vienen de victorias ante Ñublense y Palestino, por lo que buscarán seguir en lo alto del torneo, tratando de extender a 55 fechas su extraordinario registro en el liderato del fútbol chileno.

La probable formación del equipo de Gustavo Poyet es con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Válber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Por su parte, los "itálicos" han tenido un positivo inicio de torneo, pues tienen cuatro puntos al vencer a La Serena y empatar ante O'Higgins en las fechas anteriores.

Los elegidos por Pablo Sánchez serán Joaquín Muñoz; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda; Iván Ochoa, Osvaldo Bosso, Jorge Henríquez; Joaquín Montecinos, Rodrigo Holgado y Michael Fuentes.

El duelo se jugará este sábado a partir de las 18:30 horas (22:30 GMT), con arbitraje de Felipe González, y toda la acción la podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.