Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Valber Huerta: Fuimos mucho más competitivos que en ediciones anteriores de la Libertadores

El defensa habló tras la eliminación ante Palmeiras en octavos de final.

Foto: Photosport Valber Huerta: Fuimos mucho más competitivos que en ediciones anteriores de la Libertadores
Llévatelo:

El defensa Valber Huerta analizó la eliminación de Universidad Católica en Copa Libertadores y valoró el nivel que mostró el equipo.

"Fuimos mucho más competitivos que en ediciones anteriores, logramos avanzar la fase de grupos. Sabíamos que ante Palmeiras iba a ser difícil", expresó.

Huerta añadió que "ahora lo más importante es plasmar en el Campeonato Nacional las cosas buenas que hicimos e ir por el ansiado tetracampeonato".

Sobre el próximo duelo ante O'Higgins, dijo que "sabemos la calidad que tiene el rival, que llega con más descanso que nosotros. Es una linda oportunidad para meternos de lleno en la parte alta". 

El duelo entre la UC y O'Higgins se jugará este domingo a partir de las 20:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo y toda la acción la podrás seguir junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl