Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Voboril respondió al "Fantasma" por críticas a Beñat: Lo malinterpretó, nunca le faltó el respeto

El DT de O'Higgins aseguró que en la precordillera ya se sienten campeones.

Foto: Photosport Voboril respondió al "Fantasma" por críticas a Beñat: Lo malinterpretó, nunca le faltó el respeto
Llévatelo:

El lateral argentino de Universidad Católica Germán Voboril, se refirió al trascendental compormiso que enfrentará su equipo ante O'Higgins en San Carlos de Apoquindo, además de responder a las críticas de Marco Antonio Figueroa a Beñat San José, por referirse a sus opciones de campeonar este domingo.

Voboril aseguró que Figueroa "malinterpretó a Beñat, porque en ningún momento le faltó el respeto, solo habló de las posibilidades. Al contrario elogió la manera de trabajar que tiene él. Asi que nada más que agregar".

Además, el defensor "cruzado" respondió a los cuestionamientos que recibe su escuadra y aseguró que "no creo que cambiemos nuestra manera de jugar por las criticas de la prensa. Este patido es trascendental para nosotros. No pueden haber errores. Sabemos que si hacemos las cosas bien podemos ganar el partido".

Por otra parte, desestimó que la UC tenga un fixture más complejo que el resto de los candidatos al título, afirmando que "yo no lo veo así. Hoy todos los equipos van a ser complicados. Todos quieren ganarle a los que van primeros. No te puedes desconcentar. Tenemos que entrar muy atentos defensivamente, porque notoros también tenemos jugadores que pueden lastimar".

Finalmente, el trasandino valoró el apoyo los hinchas "cruzados" cada vez que el equipo juega en San Carlos y señaló que "sabemos que vamos a contar con un San Carlos repleto de gente, tal como lo han venido haciendo, asi que muy contento por eso".