Zampedri, de cara a la próxima temporada: Hay que darle la oportunidad a Paulucci

El delantero pidió la continuidad del técnico argentino.

Foto: Photosport Zampedri, de cara a la próxima temporada: Hay que darle la oportunidad a Paulucci
Llévatelo:

El goleador de Universidad Católica Fernando Zampedri (con 23 tantos en la temporada) pidió la continuidad de Cristian Paulucci para 2022, luego de conseguir el título del Campeonato Nacional, el cuarto seguido del club.

Zampedri expresó en diálogo con TNT Sports que "sí, hay que darle la oportunidad. Hizo un gran trabajo donde no todos se animan a asumir. Veníamos tambaleando y agarrar un grupo tan ganador como este es difícil".

"Nos dio otra vez la confianza a cada uno. Nos dio las armas que necesitábamos para salir adelante. En conjunto lo hicimos y terminamos coronando el año de la mejor manera", añadió sobre el calvo estratega.

También recordó la era de Gustavo Poyet, quien se fue en agosto: "Es difícil para una persona llegar a un plantel que es muy competitivo y querer cambiar las ideas. Nosotros no logramos entender lo que el técnico quería, hicimos todo lo posible y no podíamos. El decidió dar un paso al costado".

La UC derrotó por 3-0 a Everton en Viña del Mar y le sacó seis puntos de ventaja a su máximo perseguidor, Colo Colo, que perdió en la última fecha por 1-0 frente a Antofagasta.