Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Me produce un dolor inmenso": Carlos Heller aceptó oferta para vender acciones de Azul Azul

El principal accionista de U. de Chile venderá su parte a un fondo privado.

"Me produce un dolor inmenso": Carlos Heller aceptó oferta para vender acciones de Azul Azul
Llévatelo:

Azul Azul, por medio de un comunicado, informó que el empresario Carlos Heller decidió aceptar la oferta de un Fondo de Inversión Privado para vender la totalidad de su participación en la sociedad anónima que maneja al club de fútbol Universidad de Chile.

Heller señaló que dejar Universidad de Chile "me produce un dolor inmenso, pero llegó el momento de dar un paso al costado".

"Destiné gran parte de mi tiempo y mis energías para este proyecto al que solo vi como el gran desafío de dirigir y hacer más grande al club de toda mi vida", sentenció.

Además, Azul Azul precisó que "la compradora ha garantizado que los inversionistas están ajenos a la actividad de representación de jugadores y que no tienen participación en la propiedad ni dirección o representación de algún otro club del fútbol profesional chileno".

Durante el período de Heller al mando de Azul Azul, Universidad de Chile ganó cuatro títulos: Torneo Apertura 2014/15, Torneo de Clausura 2016/17, Copa Chile 2015 y Supercopa 2015.