Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Abonados de la U a Galería Sur están molestos con Azul Azul

Solo 3.500 de 5.000 inscritos serán reubicados para el duelo con Curicó Unido

Foto: Photosport Abonados de la U a Galería Sur están molestos con Azul Azul
Llévatelo:

Una gran molestia existe en hinchas de Universidad de Chile, luego del anuncio que realizó este jueves el club de que solo 3.500 abonados de la Galería Sur del Estadio Nacional podrán ser reubicados en la Galería Norte, para el duelo de este domingo ante Curicó Unido, cuando la demanda será de 5.000 personas que compraron su abono en aquel sector.

El enojo de los fanáticos radica además del número de tickets disponibles, en el procedimiento, el cual será por orden de ingreso al sitio, y con disponibilidad de solo un boleto por cada aficionado, algo no estipulado a la hora de comprar el abono.

Uno de los hinchas molestos es Marcos Valdovinos, quien en conversación con nuestro porgrama Al Aire Libre en Cooperativa, aseguró que "cuando firmamos el contrato se nos ofreció la entreada para los partidos de local de Universidad de Chile. Con esta prohibición, se nos quita ese beneficio"

"A algunos abonados le han dicho que existe una cláusula para estos casos y en los cuales Azul Azul no tendría responsabilidad. Eso deberían haberlo dicho desde el inicio. Recuerdo que en otras ocasiones nos han devuelto esos partidos o extendido el abono, por ejemplo cuando la U no hacía de local en Santiago", cerró Valdovinos.

Junto con él, en redes sociales hay un sinfín de seguidores abonados que se expresaron en contra de la medida de la concesionaria pars este duelo ante los "torteros", por la novena fecha del Campeonato Nacional.