Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Agente de Rodríguez: Nos informaron que Matías está en los planes de la U

Danilo Méndez expresó que la idea es que el lateral siga vestido de azul.

Agente de Rodríguez: Nos informaron que Matías está en los planes de la U
Llévatelo:

A la espera de una propuesta de renovación por parte de Universidad de Chile está el histórico lateral Matías Rodríguez, quien finalizó su contrato con el cuadro azul.

"Estamos esperando una propuesta de la U porque nos informaron que Matías está en los planes, pero aún no tienen claro el tema económico del club", expresó su agente a El Mercurio.

Rodríguez ha expresado en reiteradas ocasiones su deseo de seguir en la U, e incluso se espera que este 2020 adquiera la nacionalidad chilena, no obstante, los recortes presupuestarios lo obligarían a bajar sus pretensiones económicas.

De acuerdo a lo publicado por el matutino, el zaguero ya disminuyó en un 40 por ciento los ingresos que percibía en la última renovación.

En la misma publicación se expresa que la opción de que Felipe Mora retorne al club es inviable dado que Pumas UNAM solo dejará partir al delantero en caso de compra y su cláusula está tasada en cuatro millones de dólares.