Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Agente de San José a la U: Beñat no puede salir ahora de Bélgica

El técnico español firmó hace dos meses con KAS Eupen.

Agente de San José a la U: Beñat no puede salir ahora de Bélgica
Llévatelo:

El representante del técnico español Beñat San José, el brasileño Paulo Roberto de Sousa, aseguró que el entrenador fue contactado desde Universidad de Chile, no obstante, el DT optó por mantenerse en el fútbol belga.

"Llamaron ayer (lunes), conversamos pero Beñat no puede salir ahora de Bélgica", comentó De Sousa a La Tercera.

"Firmamos hace muy poco. Sería muy complicado dejar un proyecto así, por más que la U es muy interesante. En otra situación ningún entrenador diría no a la U", añadió el agente en relación a la posibilidad de ser el reemplazante de Alfredo Arias en la banca azul.

"Fue muy bueno saber que dejó la puerta abierta en Chile. Quedamos muy agradecidos porque sabemos que la U es un equipo muy grande, pero repito. Lastimosamente no podíamos abandonar el proyecto que recién empezó hace dos meses en Bélgica", completó el brasileño.

Otro nombre que pusieron sobre la mesa es el del argentino Ariel Holan (ex Independiente), quien ya fue candidato a la banca azul a mediados de 2017, cuando asumió Angel Guillermo Hoyos.

De momento, la U se enfoca en Antofagasta, duelo a jugarse este sábado en el Estadio Nacional y donde los azules estarán bajo el mando del técnico interino Hernán Caputto.