Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aguad y la llegada de Arias: Fue un error de varios, debimos haber puesto antes un interino

El ex gerente de la U dijo que el actual técnico "merece disculpas públicas" porque "dio la cara por los errores de nosotros".

Aguad y la llegada de Arias: Fue un error de varios, debimos haber puesto antes un interino
Llévatelo:

El ex gerente deportivo de Universidad de Chile, Sabino Aguad, se refirió a la polémica llegada de Alfredo Arias como técnico y reconoció que cometieron un error en la directiva de Azul Azul en la forma en que se gestó el arribo del uruguayo.

Aguad, en diálogo con Fox Sports, fue consultado por esa "pantomima"
de ocultar a la prensa la presencia de Arias en el país, y sostuvo que el procedimiento utilizado (el cambio de hotel) no fue lo correcto.

"Ahí nos equivocamos, fue un error de varios. Lo hicimos mal, deberíamos haberle dicho a Arias que se fuera, haber puesto un interino y que su llegada fuera limpia", aseveró.

Asimismo, remarcó que ningún dirigente "mintió" cuando fue la llegada de Arias, en paralelo a la crisis de la salida de Frank Kudelka, aunque si admitió que "Alfredo si lo hizo, y ninguno de nosotros lo apoyó".

"El puso la cara por un error que fue de varios y merece disculpas públicas", sentenció.